Especiales

10 canciones de The Sounds que no deben faltar en el Corona Capital

Jueves, 16 noviembre 2017 0 Comments

Sólo dos días nos separan del Festival Corona Capital y nosotros ya no aguantamos las ganas de ver a los Foo Fighters, Green Day, The XX, PJ Harvey, Elbow, etcétera.

Esta edición, además de los ya mencionados, nos trae a una banda que siempre ha sentido un cariño especial por México, nos han visitado en repetidas ocasiones. Hablamos de The Sounds, una banda sueca que, desde su primera visita a nuestro país (abriendo los conciertos de The Strokes cuando éstos también empezaban), hizo conexión con el público mexicano.

Con el paso de los años -y de los discos-, Maja Ivarsson y compañía han hecho gala de energía en cada uno de los conciertos que han realizado en tierra azteca. Si no has visto a The Sounds en vivo, es el momento de hacerlo. Se trata de un grupo que siempre entrega todo y nos deja con ganas de más.

El próximo domingo, la banda se presentará en el escenario Levi’s Talent en un horario de 17:50 a las 18:40. Será una presentación corta pero que, sin duda, valdrá la pena, pues si algo sabe hacer The Sounds es dar un muy buen show.

Aquí, en Festify, hemos hecho una lista de 10 canciones que no deben faltar en el setlist de los nórdicos:

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1131 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *