Especiales

25 canciones que nos recuerdan lo glorioso que fue 1998

Viernes, 02 febrero 2018 0 Comments

La década de los 90’s sigue siendo una de las más recordadas gracias a todos esos discos que llegaron a nuestros oídos y, sobre todo, a esas canciones que hoy, a 20 años de distancia, tienen un lugar privilegiado en nuestros corazones.

La entrada de los 2000’s fue también buena y fructífera para la música, eso nadie lo pone en duda. Sin embargo, es igual de cierto que el sentimiento que nos generaron discos como Mechanical Animals (Marilyn Manson), Americana (The Offspring), Yield (Pearl Jam), 5 (Lenny Kravitz), Version 2.0 (Garbage), This is Hardcore (Pulp), entre muchos más, no los hemos vivido de la misma manera desde hace mucho.

Dope GIF - Find & Share on GIPHY

Y no es que ahora no haya buenos discos rondando por ahí, sino que aquella fue una época en la que la música tenía un estigma distinto, no era fugaz como lo es ahora con el alboroto de las redes sociales y, a decir verdad, había un compromiso mayor en las bandas en cuanto a perdurar se refiere.

5 BANDAS QUE DEBUTARON HACE 10 AÑOS

Aquí, en FestifyTv, hemos hecho una compilación de 25 canciones lanzadas en 1998 que nos recuerdan que ese año fue glorioso, no dejó temas que seguimos cantando con ahínco con cada escucha y, sobre todo, son parte de nuestra playlist emocional. Porque, ¿quién no se acuerda de “I Don’t Want to Miss a Thing”, “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Iris”, “My Favourite Game”, “Save Tonight”, etcétera?

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1239 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *