Especiales

5 canciones para conocer a Daniela Spalla

Lunes, 29 mayo 2017 0 Comments

Daniela Spalla se estará presentando en el Festival Anónimo.

Convertida en toda una revelación femenina del pop independiente, en 2014 fue nominada al Grammy Latino como Mejor artista nuevo por su álbum debut Ahora Vienen Por Nosotros. Originaria de Córdoba, Argentina, Daniela lleva cuatro años radicando en México, algo que ha influido para plasmar sentimientos en sus letras.

Este sábado 3 de junio, Daniela se presentará en la primera edición del Festival Anonimo, un evento que reúne a lo mejor de la escena independiente y es por eso que presentamos estas cinco canciones de para que te adentres en su música:

01. Prometí

Yo prometí cerrar la puerta para siempre y dejar de lastimar al corazón, pero el deseo se interpuso y fue tan fuerte y salimos otra vez a buscarnos otra vez.

02. Amor Difícil

“Ay, este es un amor que no distingue adónde va. Si quieres hoy podemos continuar con este engaño, no nos hace tan mal, y no nos sale tan mal.”

03. Prefiero Olvidarlo

“Sabes que el silencio nos fue alejando, y algo de ilusión hoy vuelve a juntarnos, y antes que pensar en cuanto cambiamos el pasado.”

04. Si no lo cortas

“No es nada grave solo un adelanto de lo que vendrá, porque al final la historia se nos va quedando en lugar difícil de arrastrar.”

05. Folk Japonés

“Puedo desafinar en paz, cuando estoy sin tu voz que me repite lo que siempre me falla y vez que es el final amor, simplifícamelo, no hagas que todo caiga sobre mi espalda.”

El Festival Anónimo será en el Pepsi Center y Daniela se presentará en el escenario Bros a las 15:50 Pm, aún quedan boletos para el evento en ticketmaster

Rafael Vázquez

153 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *