Especiales

7 discos que esperamos con muchas ansias en 2018

Miércoles, 10 enero 2018 0 Comments

Algunos están muy cerca de salir y otros estarán llegando en el transcurso del primer semestre del 2018 que, cabe recalcar, apenas va iniciando y ya tenemos mucha música.

MGMT, Franz Ferdinand, The Vaccines, Jack White, Stone Temple Pilots, Manic Street Preachers, entre muchos más, son algunos de los que han lanzado nueva música de cara a una nueva producción. Y aquí hemos una lista breve, de 10 discos, que estamos esperando con muchísimas ganas.

01. MGMT | Little Dark Age

El cuarto disco del dúo saldrá el próximo 9 de febrero y, hasta el momento, nos han compartido tres extractos: “Little Dark Age” y “When You Die” y “Hand it Over”.

02. Franz Ferdinand | Always Ascending

Convertidos ahora en quinteto, los escoceses vuelven con muchas ganas de baile, muy al estilo de la década de los 70’s, con su nueva producción, que saldrá el 9 de febrero. Así lo confirman sus dos sencillos: “Always Ascending” y “Feel the Love Go”.

03. The Vaccines | Combat Sports

Los ingleses, muy influenciados por sus orígenes guitarreros, presentarán su cuarto álbum el 30 de marzo. “I Can’t Quit” es el primer puntillazo que hemos escuchado y nos augura un muy buen regreso.

04. Jack White | Boarding House Reach

El de Detroit anunció la salida de su cuarto disco solista a través de dos muy buenos sencillos: “Connected By Love” y “Respect Commander”. La salida de Boarding House Reach está confirmada para el 23 de marzo próximo.

05. Manic Street Preachers | Resistance is Futile

El próximo 6 de abril estará disponible el disco número 13 de los importantes Manic Street Preachers, del que ya escuchamos “International Blue”, un primer corte que se ha presentado como la secuela de ese clásico noventero-britpopero llamado “Motorcycle Emptiness”.

 

06. Gaz Coombes | World’s Strongest Man

El ex Supergrass regresará este año con su tercer material solista, del que ya escuchamos el primer adelanto: “Deep Pockets”. Heredero de una generación de grandes talentos, y después de dejar huella con su anterior banda, Gaz Coombes sigue recordándonos que es uno de los iconos de la música británica y con World’s Strongest Man, que saldrá el 4 de mayo, no reafirmará.

 

07. Stone Temple Pilots |

La icónica banda noventera está preparando su regreso con Jeff Gutt ocupando el rol que quedó vacío a causa de los fallecimientos de Scott Weiland y Chester Bennington. Con todo eso a cuestas, los STP llegan decididos a recuperar su puesto en la escena y con “Meadow” como parta de presentación en esta nueva etapa del grupo, puede asegurarse que los hermanos DeLeo, Eric Kretz y el propio Gutt, darán mucho de que hablar este año.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1239 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *