Anagrama… qué gran elección

Coberturas
Domingo, 26 marzo 2017 0 Comments
Anagrama… qué gran elección

¡Al fin se llevó a cabo la primera edición del Corona Anagrama Festival con sede en Guadalajara, por supuesto!
Bendito sea que no sólo nos ofreció muy buena música, también nos ofreció una exquisita y gran variedad culinaria (porque gorda), diferentes actividades en la Casa Corona y diversión para toda la familia.

Fotos instantáneas, pintarte la cara y hasta obsequios del evento por juntar vasos del festival (genial idea, amigos).

El festival contó con tres escenarios:

1. Corona Stage, en el cual se presentó el rapero Mac Miller. La gente estaba vuelta loca con él: evidentemente, las tapatías lo ovacionaron hasta perder la voz. Otra banda que se presentó en este mismo escenario fue Foster the People, quienes hicieron bailar, silbar y cantar a todos los asistentes. Sin duda fue una banda súper esperada con la que la fanticada se hizo presente.

Se contó con al rededor de 18, 000 personas y todas con la mejor vibra.


2. El escenario Torres 10 contó con la presencia de Young the Giant, el favorito de varios espectadores. Y cómo no, si Sameer Gadhia dejó todo en el escenario. Sacó sus mejores pasos de baile y, con esa gran voz, hizo gritar a todas y todos, Algunos de sus espectadores se desmayaron ante la gran sensualidad con que se movía. Aquí también se presentó Crystal Castles… sólo mencionare que durante toda su presentación hizo playeras mojadas, se acabó unos 3 litros de agua, puesto que mojó su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

3. El Levi’s Stage fue el que más pasos sintió, pues los chicos de Wet Baes están haciendolo bastante bien y lo digo porque sacaron mis mejores pasos. Claro, tenían que ser mexicanos 😉

¡Lione es buenísimo en vivo! ¡Qué beat!

Sin duda alguna, añoramos de nuevo este festival, pues además de la calidad de los músicos que estuvieron en el escenario, respetaron los tiempos de cada escenario. ¡Eso es increíble!

Y como todos, en nuestras primeras veces tenemos fallas; por ejemplo, a las 23:00 hrs ya no había agua embotellada para los asistentes y, con semejante calor, de verdad se necesitaba, Asimismo, los snacks volaron para esa hora, pero lo bueno era que algunos puestos de comida seguían abiertos.

Mil gracias a los organizadores de Anagrama, que estuvieron al tanto de los chicos de prensa y que nos trataron con muchísima cordialidad.

¡Nos vemos en la siguiente edición, Anagrama!

Mildred Carmona

13 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *