Antikit de Supervivencia: Festival Marvin

Especiales
Miércoles, 17 mayo 2017 0 Comments
Antikit de Supervivencia: Festival Marvin

Sabemos que para ir a un festival, en situaciones sumamente extremas, suele ser muy difícil para el espectador, ya que a veces no ayuda el clima, la vestimenta, la distancia, entres otras cosas, para pasarla bien. Por ende, creamos esta lista  de cosas que si podrás llevar al Festival Marvin y no a otros festivales como el Corona Capital, Vive Latino, Bahidorá, Ceremonia, entre otros.

1.- Zapatos/ Tacones

Especialmente para las mujeres, aprovechen que el festival será en el Circuito Condesa-Roma y no sufrirán de áreas verdes muy grandes con lodo y demás cosas por el estilo.

2.- Vestimenta (Glamour)

Este fin de semana será una pasarela por las calles de la ciudad.

3.- Bolsa/Mochila Grande

Obviamente no tan grande como una mochila de campamento, pero si será más grande que las bolsitas chiquitas de otros festivales.

 

4.- Paraguas

El pronóstico informa que habrá lluvia para este fin de semana pero la verdad desconozco si se puede ingresar con paraguas. Si es permitido por favor que no sea tan grande y no lo uses adentro de los bares (obviamente).

5.- Automóvil

Como el festival literalmente será en las calles y algunos bares de la CDMX, puedes llevar tu coche y dejarlo en estacionamiento público o si bien, en un Parquimetro (ten cuidado con la araña).

¡Muchas suerte!

 

 

 

 

 

Isaac Tapia Ruiz

715 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *