Info

“Aún somos amigos, pero no compartimos nuestras vidas”, Ringo Starr sobre Paul McCartney

Viernes, 11 agosto 2017 0 Comments

Hace unos días te contamos sobre la próxima colaboración de Paul McCartney en el nuevo disco de Ringo Starr, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Ahora el baterista ha comentado en una reciente entrevista para Rolling Stone acerca de esta colaboración con su ex compañero.

Bueno, sólo lo llamé y dijé; “Tengo esta canción llamada Show Me The Way y me gustaría que toques en ella. Por que él (Paul) es un un buen amigo mío, el dijó que vendría a Los Angeles para grabarla y la canción se trata sobre Barbara (la esposa de Ringo), pues ella me mostró el camino y quería que fuese muy personal. Cuando estuvo ahí, él también tocó en el tema We’re on the Road Again” y fue algo muy amable de su parte“, contó Ringo.

Sobre la química de ambos músicos en el estudio y su relación con el paso del tiempo, Starr comenta;

“Él es un músico increíble. También es incréible cantando y como compositor, y como bajista es muy bueno y de los más melódicos. Siempre es divertido cuando tocamos juntos. He tocado para varios de sus discos, principalmente en los noventas. La gente sigue diciendo; “Oh, ha pasado tanto tiempo”, pero en realidad no. Estuvimos en los Grammys, hicimos aquel show de los Beatles hace tres años, así que aún somos amigos, pero no compartimos nuestras vidas.”

Rafael Vázquez

247 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *