Especiales

Bandas que no puedes perderte en el primer RockFestMX: Reyno

Jueves, 28 septiembre 2017 0 Comments

Han pasado 5 años desde que Reyno debutó en la escena musical y en tan corto tiempo han cautivado al público mexicano por un sonido que oscila entre el pop-rock alternativo y unas líricas muy sinceras y sin pretensiones.

Reyno ha publicado dos álbumes de estudio: Viaje por lo Eterno (2014) y Dualidad (2015). Y este año estrenaron su primer disco en vivo, Al Principio del Final, mismo que han estado presentado en los últimos meses en el Teatro Metropólitan y Festivales como Pa’l Norte y el Tecate Comuna.

En vivo, Christian Jean y Pablo Cantú -en compañía de músicos talentosos- le dan un giro a las canciones con arreglos extendidos, distorsiones de guitarra, variaciones de sonido con los sintetizadores y unos brillantes solos de guitarra y batería que hacen las melodías aún más disfrutables que en su versión de estudio.

Sin la necesidad de intercambiar tantas palabras, la banda sabe crear una muy buena química con los asistentes a sus conciertos, convirtiendo a su música en la protagonista.

Mientras preparan su tercer disco de estudio, Reyno seguirá promocionando Al Principio del Final con unas cuantas presentaciones en el norte del país y este sábado estarán en la primera edición del RockFestMx en el escenario Peace a las 18:20 horas.

Rafael Vázquez

241 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *