Bastille: ¡Vengan a México!

Bandas
Lunes, 17 abril 2017 0 Comments
Bastille: ¡Vengan a México!
Imágenes tomadas con Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

 

Coachella no es un festival nuevo para Bastille: ya se habían presentado en 2014.

No obstante, a pesar de que ofrecieron un buen show en ese entonces, la audiencia se encontraba en franco caos: el escenario era muy pequeño y el lugar estaba a reventar, de modo que, con la gente brotando por todos lados, la presentación no se disfrutó como debió haber sucedido.

Esta vez, el lugar donde Bastille dio su concierto fue el Outdoor Theatre y, definitivamente, fue una gran decisión. No es que el escenario no haya estado lleno, al contrario, pero por lo menos se podía respirar, de modo que el ambiente estuvo mucho más relajado y eso permitió que todos los asistentes disfrutaran la música de la banda londinense.

Tristemente, la gran presentación se vio opacada al principio por problemas en la ecualización que, de manera afortunada, fueron resolviéndose conforme avanzó el concierto.

Te puede interesar: The Head and The Heart: folk que nos deleita

A partir de que tocaron “Of the Night”, el concierto no dejó de ir para arriba y, aunque faltaba poco para que finalizara, mantuvo a todos los presentes en sus lugares. La gente siempre se quedó, a pesar de que en el escenario principal se encontraba tocando ni más ni menos que Two Door Cinema Club, también con lleno absoluto.

Ahora solamente nos queda esperar que esta agrupación fundada en 2010 se decida a venir a México porque, estamos seguros, brindará un gran espectáculo digno del público mexicano.

Charbelí Ramos

60 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *