Coberturas

Breakbot no dejó nada en el escenario (literalmente)

Jueves, 27 abril 2017 0 Comments

Este barbón semi-dios demostró que la música electrónica hecha en Francia es de lo mejor. En el Corona Capital lo hizo genial, pero ayer fue espectacular, un concierto corrido que no dejó al público sin bailar, con decirles que los jóvenes 18 añeros de mi costado decían: “¡Ya me cansé!”

Esa influencia de música disco que demuestra Breakbot, y que es su sello, hizo que El Plaza se balanceara de un lado al otro.

En las primeras canciones, El Plaza (lugar espectacular y muy querido) se llenó de un olor a frito, y esto es literal, olía a aceite, a cocina, un poco a garnacha, fue una experiencia rara. No me había pasado anteriormente y seguramente le preparaban comida a alguien muy hambriento (jajaja).

Canciones fregonas como: “Star Tripper”, “Fantasy”, “My Toy”, “Kiss to swiss” y la increíble “Baby I’m yours”, nos permitieron disfrutar a ce garçon.

Por si esto fuera poco, al termino del concierto, después de la selfie desde el escenario con el público y la despedida, Thibaut decidió descender del escenario para saludar a sus fans, chocarlas, apretar sus manos, o simplemente sonreír. Fue maravilloso para los presentes, yo hubiera dicho: “ok ya déjenlo ir a su camerino”,  ¡NO!  le dedicó tiempo a la audiencia para firmar playeras, tomarse fotos y hasta recibir obsequios. Este tipo de momentos, en que se da el tiempo-espacio a los fans, es lo que hace a un artista grande, pese a su talento.

En mi experiencia, uno de los mejores conciertos de trimestre del año.

5 estrellas… Je t’aime Breakbot <3

Mildred Carmona

13 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *