Info

Conoce al nuevo vocalista de Amaranthe

Jueves, 06 julio 2017 0 Comments

Los suecos de Amaranthe han anunciado a Nils Molin del grupo DYNAZTY como su nuevo cantante masculino en reemplazo a Jake E, quien abandonó la agrupación en Febrero por falta de motivación en el proyecto. Desde su salida, Amaranthe se ha apoyado de otros cantantes para sobrellevar los conciertos que ya tenían programados y fue hasta Marzo que Nils Molin comenzó a colaborar con los suecos.

La banda público lo siguiente en sus redes sociales:

¡Grandes noticias! La alineación de Amaranthe completa nuevamente, y esta adición es Nils Molin! El estuvo a la cabeza de la lista para el puesto de vocalista masculin y ya ha provado su talento en unos cuandos conciertos con Amaranthe por Europa.

Nils es una estrella del rock en todos los sentidos y con una naturaleza humilde que no dejará a ningun fan decepcionado. El ha acumulado mucha experiencia junto a Dynazty y ha elevado sus habilidades de performance a la perfección, por lo que es ahora parte natural de la formaciòn.

Vean a Nils en nuestra siguiente gira por Europa o cualquier show planeado en 2017, y esperen grandes cosas por venir pronto!”

Si no conoces a Dynatzy, aquí está el vídeo de The Human Paradox donde se puede apreciar su voz y un estilo más orientado al Power Metal

Amaranthe saltó a la fama en 2011 con su álbum homónimo y a pesar de ser tachados de comerciales por los metaleros puristas, este grupo va en ascenso por su interesante y disfrutable mezcla de elctrónica y metal con melodias enérgicas y dinámicas que se quedan en tu cabeza por un buen rato. El grupo tiene tres discos publicados y han venido en una ocasión a México en el legendario Circo Volador y esperamos tenerlos de vuelta en nuestro país, al menos en algún festival. Mientras tanto disfrutemos a Nils cantando Hunger, el clásico de Amaranthe:

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Comments are closed.