Info

Corey Taylor llama “bola de idiotas” a quienes votaron por Trump sobre las elecciones… “

Lunes, 12 junio 2017 0 Comments

En 2015, Corey Taylor de Slipknot comentó que si el en ese entonces candidato Donald Trump ganaba las elecciones, el cantante se emigraría de Estados Unidos. Sin embargo, el tiempo pasó, Trump está en el poder y Taylor no perdió oportunidad de arremeter contra el magnate.

Es realmente desafortunado cómo nos ha jodido en algo vergonzoso… ¿Viste lo que hizo con los miembros de las Naciones Unidas? ¿Viste cómo hizo a un lado a ese sujeto?”, comentó Tayor en una nueva entrevista par Rolling Stone al referirse al escándalo del mes pasado en el cual Trump empujó al Primer Ministro de Montenegro para salir al frente en una fotografía.

Te podría interesar Slipknot desde México

“Es una vergüenza que él sea el líder del ‘mundo libre’. Nunca le daré mi aprobación por esa mierda. Él no puede ir tan rápido y parece que la gente ya se dio cuenta. Su nivel de aprobación está en 39% en muchos lugares. ¿Hubo alguna razón para que desperdiciaran su voto, bola de idiotas? Bien por ustedes.”

“Socialmente soy liberal y fiscalmente soy un hombre conservador, así que puedo llevarme bien con todo el mundo. Creo que si le preguntas a la gente qué son, definitivamente estarán en la línea de en medio, sin importar si son liberales o conservadores. La gente se siente bien así, pero solo cuando los políticos se ponen histéricos y tratan de que las personas olviden su sentido común para enfrentarlos entre sí. ¡Es basura! Si todos nos habláramos los unos a los otros en lugar de escuchar esas patrañas, tendríamos más poder y podríamos ponerlo de vuelta donde debería estar”, concluye el cantante.

Corey Taylor está a punto de lanzar un nuevo libro titulado America 51: A Probe Into The Realities That Are Hiding Inside ‘The Greatest Country In The World‘. (En español: América 51: Una prueba de las realidades que se esconden dentro del país más grandioso del mundo), su cuarta publicación escrita donde dará su punto de vista con respecto a la situación que se vive en Estados Unidos.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Comments are closed.