Costera: Juventud y calidad en un mismo sonido | Vive Latino 2017

Coberturas
Domingo, 19 marzo 2017 0 Comments
Costera: Juventud y calidad en un mismo sonido | Vive Latino 2017

Abrir un festival como el Vive Latino ni empresa fácil, pero Costera lo hizo bastante bien, en plan grande y con una calidad digna de reconocerse.

Las primeras horas del Vive (y de cualquier otro festival) sirven, en general, para arrancar motores, para empezar la fiesta. Sin embargo, siempre será de agradecer que, en esos primeros destellos. Con el sol a todo lo que da, haya siempre un sonido que nos acompañe y que nos conquiste.

Costera se plantó en el escenario y guió al público asistente hacia su propio universo, a su sonido, a sus canciones. Una tras otra, la gente empezaba a aglutinarse para escuchar a Costera, siempre cantando casi al unísono y respirando lo que sería el principio de un muy buen día de Vive Latino.

Una presentación corta, sí, pero muy completa. Los de Costera tienen todo para sobresalir; la gente los reconoce, les canta, les sigue, les admira. Tienen algo que, en síntesis, te atrapa. La semana ovaciones y los aplausos se quedan cortos para describir la participación de la banda en un festival de tal magnitud. Pasaron la difícil prueba de ser uno de los primeros actos del Vive Latino. Dejemos que su música siga soñando.

 

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1106 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *