Info

D’Arcy Wretzky habló sobre Billy Corgan y la reunión de los Smashing Pumpkins

Lunes, 12 febrero 2018 0 Comments

Desde el año pasado supimos de los planes de Corgan por reunir a la banda en su alineación original, la cual incluía a James IhaJimmy Chamberlin, D’Arcy Wretzky y a él mismo. Sin embargo, todo se salió de control.

Hace una semanas se confirmó que, en efecto, los Smashing Pumpkins están por lanzar un nuevo disco con Rick Rubin, además de empezar una gira durante el verano de este año. A través de las redes sociales, supimos que Corgan, Iha y Chamberlin estaban juntos en el estudio, pero la gran ausente fue Wretzky, quien, al parecer, no figuraba en los planes del grupo, situación que la hizo sentir decepcionada.

La ausencia de D’Arcy causó revuelo tanto en los fans como en los medios, pues una reunión así no sabía a reunión, y el responsable recae en la figura de Billy Corgan, quien se encargó de alejar poco a poco a Wretzky del grupo. En una entrevista para el portal BlastEcho, la ex bajista habló de cómo fue su exclusión de este reencuentro.

En un principio, según relata, la idea era formar a la banda de nuevo y “hacerlo bien, bajo un ambiente muy relajado y divertido”. Sin embargo, después de que salieron aquellas fotografías en donde no estaba D’Arcy, la situación se tornó muy confusa y fue entonces que Wretzky decidió confrontar a Corgan, quien dijo que sólo tenían en mente hacer una canción (porque ni Iha ni Chamberlin querían hacer un disco completo) y que después verían la manera de involucrar a D’Arcy durante la gira. Sin embargo, resulta confuso, pues el propio frontman confirmó que tenían unas 26 canciones grabadas, lo cual daría pie a un nuevo álbum del grupo, contradiciendo lo que Billy le contó a Wretzky por mensajes.

REGRESA ROGER WATERS A MÉXICO

Al día de hoy, nadie sabe quién se encargará del bajo en esta nueva etapa de los Smashing Pumpkins, pero lo que está claro es que no será D’Arcy. Tampoco sabemos qué planes tiene la banda para este año. Lo único que se sabe es que dentro de un par de días habrá una gran noticia y, obviamente, estaremos todos al pendiente de ello.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1239 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *