Info

Dave Grohl se une a Guns N’ Roses para tocar “Paradise City”

Miércoles, 15 noviembre 2017 0 comments

Una de las rivalidades más sonadas en la historia del rock sucedió en 1992, teniendo como protagonistas a Nirvana y Guns N’ Roses. Hoy, 25 años después, parece que todo ha quedado en el olvido.

La querella entre estas dos bandas ocurrió cuando, luego de ser invitados para ser teloneros de GN’R, Kurt Cobain, entonces líder de Nirvana, rechazó dicha invitación debido a que siempre consideró a la banda de Axl Rose como “muy misógina”. Incluso, durante la entrega de los premios MTV de aquel año, ambos grupos protagonizaron una serie de dimes y diretes que terminaron agudizando su rivalidad. Sin embargo, previo a la muerte de Cobain, Duff McKagan, bajista de GN’R, fue uno de los últimos en ver a Kurt y tiempo después, Matt Sorum, baterista gunner, envió sus condolencias a Dave Grohl y Krist Novoselic por el fallecimiento de Cobain.

Recordemos que hace unos años, cuando Grohl sufrió un accidente en pleno escenario, fue Axl Rose quien le ayudó, y el día de ayer el líder de los Foo Fighters fue invitado a unirse para tocar “Paradise City” con Rose, McKagan, Slash y el resto de Guns N’ Roses. Aquella vieja rivalidad ha terminado. Sin embargo, nos queda la duda: ¿qué diría Kurt Cobain al respecto?

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1130 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *