Del presente al pasado: Zoé en el Vive Latino 2017

Coberturas
Lunes, 20 marzo 2017 1 Comments
Del presente al pasado: Zoé en el Vive Latino 2017

Zoé fue una de las bandas más esperadas por el público. Sin embargo, no llenó al 100% el escenario principal (contando explanada y gradas), pero eso no fue factor para que diera una gran presentación después de varios años de ausencia en uno de los festivales más importantes de México.

Su concierto tenía que ser diferente, ya que éste año cumplen 20 años de trayectoria en el ámbito musical, el cual hicieron un setlist que incluía canciones de su más reciente álbum y de sus primeros álbumes, en pocas palabras, abarcaron todo su repertorio musical del presenta al pasado y viceversa, ahí comprobamos quienes son los verdaderos fanáticos de hueso colorado y desafortunadamente fracasé como “fanático”, sólo soy otro más de la multitud que después de escuchar MTV UnpluggedMúsica de fondo (2011), nos sentíamos grandes seguidores de Zoé (trsite realidad). 

La banda liderada por León Larregui tuvo un gran show en el Vive Latino, ya que tenía que seguir con la racha triunfadora que dejó la banda española, Hombres G, pero no crean que Zoé los opacó, ya que para ser mi primera vez que veía a Zoé, sentí que le faltó más “punch” a su presentación, no sé si así son todos sus conciertos pero eso sentí, no me juzguen.  Lo que si debo admitir es que complacieron al público con sus grandes éxitos, pero sólo les faltó interpretar “Luna”, que sinceramente la esperaba para cantarla a todo pulmón.

Sinceramente, valió la pena esperar la presentación  de uno de mis grupos favoritos, el cual desde a partir de ayer, no me considero como un fanático más de Zoé, lo he decidido por completo. En fin, la banda tuvo una gran presentación en una de los festivales más esperados año tras año por el público mexicano y vaya que nos dio la sorpresa al estar en el Line up de la décima octava edición del VL.

Esperemos que anuncien mas fechas a lo largo del 2017, ya que tienen celebrar como se debe sus 20 años en el ámbito musical.

 

Isaac Tapia Ruiz

717 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: Un viaje en el tiempo: Bronco en el Vive Latino | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *