Coberturas

Días de luz y color: EDC 2017

Lunes, 27 febrero 2017 0 Comments

Una vez al año, el Autódromo Hermanos Rodríguez se pinta de colores y reúne a más de 100,000 personas a disfrutar del EDC. Este año, actos como Carnage, Alison Wonderland, Alesso, The Chainsmokers y Major Lazer fueron parte del cartel.

La cuarta edición del festival en tierras mexicanas gozó con presentaciones de primer nivel a cargo de los mejores DJs actualmente, desde actos mexicanos importantes como Moose & Bear, Nava & Lemarroy o Two Wayz, hasta las presentaciones más aclamadas a nivel mundial: The Chainsmokers y Major Lazer.   Esta edición definitivamente tuvo de todo (y no solo a nivel música), ya que los organizadores del festival pusieron especial atención a todas las amenidades que había en el festival.

Te podría interesar:  Entrevista con Lemarroy

Durante el día, el calor de la CDMX se hizo presente y nos hizo olvidar el frío y mal clima del año pasado, la fiesta iniciaba en forma desde las 2 de la tarde.  Con más variedad gastronómica, stands, boutiques y juegos mecánicos, el EDC se convirtió en una gran experiencia.

El mexicano Broz Rdz inició la fiesta en el Kinetic Field, que este año optó por un tamaño ligeramente más pequeño que el año pasado, pero con una inmensa pantalla central que se volvió hipnotizante a lo largo del fin de semana.  Sak Noel continuó con la labor en Kinetic Field y Nathan Barato, Darksiderz y Geru hicieron lo mismo en NeonGarden, Wasteland y Dos Equis Stage respectivamente.

Definitivamente lo mejor del fin de semana llegaba después de la Opening Ceremony a las 7 de la noche.   Pirotecnia, robóticas, LEDs, lásers y pantallas se adueñaron de la noche y nos ofrecieron un espectáculo visual como ningún otro. No había un espacio de la Curva 4 del autódromo donde no se escuchara música de algún escenario ni se viera el espectacular decorado de luces.  Y esto sí es un gran punto a resaltar, de noche no se perdía la luz gracias a los árboles LED, a las lámparas chinas o al alumbrado de feria en el pasillo central, era toda una fiesta de colores.

The Chainsmokers, Major Lazer, Alesso y Hardwell se encargaron de cerrar ambos días de locura y nos dejaron con ganas de más. Ya no podemos esperar para el EDC México del próximo año. ¿Ya es 2018?

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Comments are closed.