DLD conquistó por segunda ocasión el Auditorio Nacional

Conciertos
Sábado, 28 enero 2017 0 Comments
DLD conquistó por segunda ocasión el Auditorio Nacional

Gran noche por parte de DLD en el Auditorio Nacional, presentando su reciente material discográfico Futura.

Sabemos que cada artista, grupo o banda que tenga una presentación en el Coloso de Reforma, tiene que preparar un show digno para recordar. Fue así que la banda de el Estado de México, DLD, creó un gran espectáculo con invitados  y deleitando a 10,000 personas sus grandes éxitos.

“La Primera” y “Son 15” fueron las canciones que iniciaron la noche mágica para DLD, acompañados con una orquesta sinfónica dirigida por Felipe Pérez Santiago e instrumentistas de acompañamiento, en donde ambos hicieron una perfecta combinación para crear en un estilo diferente las canciones de la banda de Naucalpan.

El turno llegó para los primeros invitados de la noche, Dr. Shenka y Missael Oseguera miembros del Panteón Rococo. Ambos invadieron el escenario para acompañar a DLD en la canción “Pagarás”. Cabe destacar que Missael se quedó en el escenario para deleitar al público el gran don  que tiene con el saxofón.

La noche transcurría con canciones como “Se Va”, “Ársenico”, “Dixie” y más canciones emblemáticas de la banda. “No me lo imaginaba así” comentó Francisco Familiar (vocalista), refiriéndose al público del Auditorio. En ese instante llegó otro momento clave cuando Sabo Romo, bajista de Caifanes, la segunda sorpresa de la noche, los acompañó con la canción “Pide al Tiempo”, un momento inolvidable.

Después de “Ventura”, DLD aprovechó para compartir el agradecimiento que le tienen a las mujeres, aunque a veces les rompan sus corazones. “Reencuentro” dedicada a Arturo Rojas Pérez “Doppler” (integrante de la banda quién perdió la vida en el 2013) , “Sigo siendo yo”, “Viernes”, “Control”, “Estaré”, “Las cruzadas”,  y “Te sigo amando” de El Divo de Juárez. fueron las últimas canciones de una fiesta compuesta por 26 tracks.

“Mi vida”, “Todo cuenta” y “Por siempre” fueron otras de las piezas que sonaron en el encore, en una noche increíble para DLD en el Coloso de Reforma. 

 

Isaac Tapia Ruiz

717 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *