Coberturas

Ed Sheeran: The “Ed” Team

Domingo, 11 junio 2017 0 Comments

Es impresionante lo que una sola persona puede transmitir a millones y la música es uno de los mejores vehículos para hacerlo.

Ayer viví uno de los conciertos más memorables de mi vida. Y es que Ed Sheeran demostró que no necesitas más que una guitarra y un loop pedal para volver loca a una multitud. El público, desde el inicio, se hizo presente en el Palacio de los Deportes (yo casi pierdo la audición con semejante griterío de las mujeres). Con “Castle on The Hill” empezó el concierto. Apoyado con un extraordinario set de pantallas verticales, Ed Sheeran llevó a otro nivel su presentación el día de ayer. Promocionando su nuevo material Divide, nos regaló muchos temas del mismo, sin dejar atrás los éxitos de sus materiales anteriores como “The A Team”, “Bloodstream”, “Sing”, “Nina”, “Thinking Out Loud”, “Photograph”, etc.
El pelirrojo se vuelve uno con la gente, se entrega totalmente, tiene un manejo del ritmo y los tiempos que muchos bateristas envidiarían, rapea como si hubiera salido de Brooklyn, canta con un sentimiento inigualable. Es un hombre con muchísimo talento y el que viniera por primera vez a México a compartirnos un poco de ello, es algo que quedará grabado en la mente de todos los que asistimos la noche de ayer.
Sin encore, Ed Sheeran enloqueció a la gente cuando se sacó la verde… la playera de la selección, no piensen mal. Después una bandera de México y finalmente una del LGBT, dando paso a los aplausos, que no cesaron, y los vítores, que se hicieron aún mayores mientras llegábamos al final del concierto.
Sin duda, la empapada que me metí con mi novia acabando el concierto valió completamente la pena, ambos coincidimos que fue una de las mejores citas de nuestra vida, y no creo que solo nuestra, sino de muchas otras parejas.

Mi Top 5:

1.- I See Fire

2.- Thinking Out Loud

3.- Shape of You

4.- Bloodstream

5.- You Need Me, I Don’t Need You

Rodrigo Ramírez

23 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *