Info

El amargo final de la gira de Adele

Miércoles, 05 julio 2017 0 Comments

Hace unos días te contamos que Adele parecía anunciar su retiro de los escenarios con una serie de conciertos en el legendario Estadio de Wembley.

Desafortunadamente, los últimos dos shows fueron cancelados de último momento, ya que la intérprete de “Hello” se lastimó las cuerdas vocales durante la segunda noche y los médicos le indicaron que no podía cantar.

Esta no es la primera vez que Adele tiene problemas con su voz; en 2011 se sometió a una intervención quirúrgica debido a una afección en la garganta para evitar que sus cuerdas vocales se rompieran, y seis años más tarde la británica aseguró que tuvo que forzar su voz más de lo normal para poder concluir los primeros shows en Wembley.

En una carta publicada en sus redes sociales, Adele afirmó sentirse devastada y consideró hacer los conciertos con playback, pero sabía que eso sería una falta de respeto para los fans.

A post shared by Adele (@adele) on

La reacción de algunos seguidores no se hizo esperar:

 

Por otra parte estos conciertos iban a ser filmados para el lanzamiento de un DVD, por lo que esto podría representar pérdidas millonarias para ella y su discográfica.

“La idea era hacer una gran producción con este DVD y ya estaba todo planeado para realizarlo. Es posible que esta presión adicional haya hecho eco en su mente y, en consecuencia, haya empeorado su problema con las cuerdas vocales. La verdad es que ha sido una gran decepción y una oportunidad perdida, porque es evidente que la venta de ese DVD habría generado millones en ganancias, y es complicado predecir si se podrá hacer algo parecido en el futuro”, comentó uno de los productores al diario británico The Sun.

A final de cuentas, no todo fue gris para Adele y algunos fans se mostraron comprensivos y se reunieron a las afueras del Wembley Stadium para cantar en su lugar.

You couldn't perform for us, so we performed for you! We love you so much! ❤ @adele #singforadele #weloveyouadele

A post shared by Privileged Daydreamers 🇳🇱🌍 (@adelefie) on

Rafael Vázquez

197 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *