Info

¿Se retiran los Red Hot Chili Peppers?

Martes, 11 julio 2017 0 Comments

Desde el año pasado, los Red Hot Chilli Peppers han estado muy ocupados tocando por todo el mundo para promocionar su último disco The Getaway; el ritmo de vida durante una gira es tan intenso que el baterista, Chad Smith, dio a entender que la banda está contemplando su retiro.

Estábamos viajando en una van después de un concierto y Flea (bajista) me preguntó: “¿Por cuánto tiempo más crees que deberíamos hacerlo? ¿Cómo piensas que debemos terminar esto?” y le dije, “No lo sé. Quiero seguir haciendo discos, todavía amo grabar discos, pero la parte de las giras… no sé si podamos seguir“, fue lo que el baterista respondió cuando le preguntaron sobre cáanto tiempo podía seguir la banda.

En la entrevista para el podcast de Eddie Trunk, Chad Smith resaltó que él y sus compañeros Anthony Kiedis y Flea ya tienen 54 años y no sabe si podrán seguir haciendo giras tan largas, pues a pesar de tener una gran convocatoria en sus conciertos, la promoción de The Getaway arrancó desde mayo 2016 y se ha extendido hasta octubre de este año.

Te podría interesar: Esto es algo que amarán los fans de The Verve

Todos tenemos familias y proyectos diferentes, por lo que tus prioridades cambian un poco. Probablemente lo que funciona para ti, no funciona para otras bandas” fue lo que Chad agregó al comentar que los Red Hot Chilli Peppers podrían adoptar un itinerario similar al de Metallica y limitarse a 50 conciertos al año.

A pesar de desconocer el futuro de la banda, el baterista se siente muy agradecido por toda la gente que va a los conciertos de la banda y afirma que ni en sus sueños más locos se habría imaginado el éxito han tenido por más de 30 años.

Te recordamos que Red Hot Chilli Peppers tocarán en el Palacio de los Deportes los próximos 10 y 11 de bctubre, los boletos ya están agotados, pero es probable que se liberen algunos unos días antes del concierto.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *