Info

¿Te imaginas a Opeth y a Devin Townsend juntos?

Miércoles, 14 junio 2017 0 Comments

El sueño de muchos amantes del metal y del progresivo podría hacerse, pues Mikael Akerfeldt (cantante de Opeth) ha estado hablando con su contemporáneo del género Devin Townsend para hacer un proyecto;

“Bueno, si digo algo, la gente estará esperando a que publiquemos música. No se en cuentos proyectos he estado y todos ellos fueron planeados cuando estaba borracho. Tuve una banda con Jeff Loomis de Arch Enemy, y fue algo así de”Vamos a formar una banda”. Tambièn tuve una banda con Brent de Mastodon y con Yngwie Malmsteen, incluso sin haberlo conocido” afirma Akerfeldt sobre la posibilidad.

Sin embargo en este, desde que Devin lo mencionó, quedamos en hacer algo. No sólo sería el y yo, si es to ocurre (aunque probablemente no pasará), será una banda de músicos. Tuve la idea, le dije a un tipo de Suecia que amaba su voz, le comenté y dijo; “Si lo haces, cuenta conmigo”, luego conocí a un tecladista, le pregunte y dijo lo mismo, luego a un baterista y a final a Devin y dijó “Cuenta conmigo”.

Sobre el concepto de la banda, Mikael reveló; “La idea de esto (si es que sucede) es tener una banda llena de cantantes principales. Entonces las voces irían primero y los instrumentos en segundo, por que eso es algo que se ha perdido en la música ahora. Algo para que la gente se sienta comoda cantando y si ellos tocan el bajo o la batería mejor aún. Pero la voz, es lo más importante, que tengan una voz principal, si entiendes a lo que me refiero“.

Para ver el esto de la entrevista mira el siguiente vídeo;

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Comments are closed.