Coberturas

El cartel esencial del Vive Latino (1998-2017)

Jueves, 16 marzo 2017 0 Comments

Este fin de semana por fin toca el Vive Latino y, con esta, ya suman 18 ediciones desde su inicio en 1998.

via GIPHY

Cuando hablamos del Vive, muchas cosas se nos vienen a la cabeza, como: el famoso slam, las chichis pa’ la banda, lluvia de chelas, gente volando por los aires; o bandas icónicas como Los Fabulosos Cadillacs o Café Tacvba.  ¿Qué pensarían si les digo que estas bandas han tocado 4 y 5 veces, respectivamente, en el Vive Latino?

via GIPHY

Lo se, cuando empecé a hacer el recuento de todas las bandas que habían tocado en el Vive, los Tacvbos y los Cadillacs eran mis favoritos para aparecer entre las bandas que más veces han tocado en este festival. Para mi sorpresa, estas bandas terminaron fueron Panteón Rococó y Zoé.

 

Aquí en Festify nos tomamos la chamba en serio y, después de contar 852 bandas distintas que han formado parte del mejor festival musical en Latinoamérica, decidimos hacer nuestro propio cartel, conformado únicamente con las bandas que han repetido su participación 3 veces o más.   **SPOILER ALERT: CAIFANES NO ALCANZÓ LUGAR**

 

El Cartel Esencial del Vive Latino (1998-2017)

 

Como nota, hay que aclarar que las bandas angloparlantes que aparecen en la parte de abajo sólo han estado una vez.  Claramente nos negamos a olvidar esos bellos momentos que nos regalaron en el Vive Latino.

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *