Info

El cómic de Gerad Way será adaptado a una serie de Netflix

Miércoles, 12 julio 2017 0 Comments

Hace unas semanas, Gerad Way descartó la posibilidad de un reencuentro de My Chemical Romance, ya que todos los integrantes están muy ocupados con sus respectivos proyectos, y no es para menos, pues el cómic del vocalista The Umbrella Academy será adaptado a una serie de Netflix.

“Estoy muy emocionado de que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix.
No podía imaginar un mejor lugar para la visión de Gabriel Bá y yo cuando creamos el cómic
y ahora no puedo esperar a que la gente conozca ese mundo como un live action
“, comentó Way.

La historia habla de un grupo de inadaptados sociales que pertenecen a una familia de superhéroes, en buscan de resolver la misteriosa muerte de su padre, pero en su camino tendrán que lidiar con las personalidades y superpoderes de cada uno de los integrantes para alcanzar su meta.

Te podría interesar: Lana del Rey sale de la rutina con esta nueva canción

Cyndy Holland, vicepresidente del contenido original de Netflix, afirmó que el aspecto visual y único del cómic fueron lo que más llamaron su atención, además de que no son los superhéroes convencionales, pues la serie de 10 capitulos estará llena de un humor oscuro. Se espera que The Umbrella Academy sea estrenada a mediadios del 2018 y aún no se tiene contemplado al casting.

El primer ejemplar de The Umbrella Academy fue publicado hace 10 años exactamente y la historia se centra en 1977, en un mundo alterno en el que John F. Kennedy nunca fue asesinado.

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *