Info

El nuevo disco de Stone Sour es un éxito en ventas

Martes, 11 julio 2017 1 Comments

Stone Sour, el proyecto alterno de Corey Taylor de Slipknot, acaba de lanzar su nuevo álbum Hydrograd y en su semana de lanzamiento encabeza las listas de popularidad de álbumes de rock y hard rock.

Este nuevo material debutó en el número 8 del Top 200 de Billboard, en Estados Unidos, y en Australia ha llegó al número 2; en el Reino Unido, Suiza y Japón ha alcanzado el número 5. El primer sencillo del álbum, “Song#3”, también ha tenido una gran aceptación en las listas de popularidad con más de tres millones de vistas en Youtube y casi cinco millones de reproducciones en Spotify.

Estamos impresionados por la recepción del disco, especialmente del balance entre álbumes vendidos y la cantidad de streams. Hemos puesto nuestros corazones en esto, y esta es la prueba de que ha funcionado. La respuesta del disco nos dice dos cosas: la gente ama las canciones y el rock está muy lejos de morir“, dijo Corey Taylor al respecto.

Te podría interesar: ¿Te imaginas un musical con canciones de Nirvana y Soundgarden?

Recuerda que Stone Sour se presentará por primera vez en México en la próxima edición del Knotfest del 28 de octubre en el Foro Pegaso.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: El guitarrista de Slayer habló fuerte sobre las Kardashian | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *