Info

El Papa Emeritus de Ghost se quitará la máscara por primera vez en público

Miércoles, 14 junio 2017 1 Comments

Aunque desde hace varios meses se sabe la verdadera identidad del Papa Emeritus de Ghost, Tobias Forge anunció que estará en un programa sueco llamado Sommar i P1 en el que se quitará la máscara publicamente por primera vez el próximo 17 de Agosto.

Hablaré de mi formación y de como las cosas nunca funcionan de la manera que tu piensas que lo harán“, comenta Forge sobre el talk sow que tendrá una duración de noventa minutos, donde los entrevistados hablan de lo que se les antoje y escogerán el playlist musical.

Recordemos que Tobias Forge fue obligado a revelar su identidad para responder a los pleitos legales que enfrenta con los ex miembros de Ghost, quienes afirman haber sido despedidos por Forge sin haber recibido una remuneración equitativa por los lanzamientos de la banda y sus conciertos por el mundo.

GHOST saltó a la fama mundial por sus excentricas presentaciones en vivo y  una imagen oscura con referencias satánicas. Los musicos siempre se han identificado como Nameless Ghouls (Demonios sin nombre en español) que representan los 5 elementos (fuego, tierra, aire, agua y éter), mientras que el vocalista es conocido como el Papa Emeritus.

El año pasado durante una vídeo entrevista para Big Smash Radio, Tobias Forge comentó que el misterio que rodeaba a GHOST ha sido pieza clave para el éxito de la misma; “Todo el mundo de la pasa hablando del anonimato, pero pienso que no tienes que ser anonimo o enmascarado para tener una imagen clandestina. Quiero decir que hay muchos artistas que conozco de donde nacieron, cuales son sus nombres completos y donde viven , que son algo secreto. Incluso alguien como Nick Cave que tiene una película sobre él mismo, aún lo considero alguien completamente enigmático“.

Rafael Vázquez

68 posts | 0 comments