Info

El regreso de UNKLE está cada vez más cerca

Martes, 31 enero 2017 0 comments

Fue en 1998 cuando UNKLE, un proyecto “alterno” de DJ Shadow junto con un joven y prometedor James Lavelle, saltó a la escena mundial cobijado por tres de las voces más emblemáticas del rock británico: Richard Ashcroft, Ian Brown y Thom Yorke.

Su primer disco, Psyence Fiction, fue una verdadera odisea trip hopera contando con un selecto combo de invitados que hicieron de este álbum debut un auténtico clásico en la historia de la música británica contemporánea. Lo último que recibimos de este colectivo de ensueño data del año 2010, cuando salió Where Did The Night Fall, material con el que, además, llegaron a México por primera vez, con un concierto celebrado en el Circo Volador.

Te podría interesar: Bob Dylan lanzará su primer álbum triple

Siete años después, un nuevo tema de UNKLE nos ha devuelto la emoción por un nuevo álbum, el cual, dicho sea de paso, ya está en camino. Llevará por título The Road y, hasta el momento, no se ha revelado nada más, ningún detalle. Lo único que conocemos, aparte del nombre, es el primer corte, “Sick Lullaby”, una canción que lleva la voz del músico inglés Keaton Henson y que te compartimos en esta nota.

Sí, UNKLE está preparando su regreso y, a decir verdad, suena verdaderamente cósmico. Esperemos tener noticias concretas sobre su nuevo álbum muy pronto.

Vía: Stereogum

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1051 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *