Info

El segundo disco de The Good, The Bad & The Queen saldrá este año

Domingo, 07 enero 2018 0 comments

Al parecer, 2018 será un año muy productivo para Damon Albarn.

Un nuevo álbum de Gorillaz llegará este año, así lo aseguró Jamie Hewlett recientemente. Por otro lado, The Good, The Bad & The Queen tiene en puerta su segundo material, el cual, de acuerdo con su productor, Tony Visconti, saldrá por ahí de diciembre:

“A mediados del 2017 empecé a trabajar con Damon Albarn en la continuación de The Good, The Bad and the Queen. El disco está a punto de ser terminado pero hemos tenido que pasar por varios recesos debido al tour de Damon con Gorillaz, es probable que volvamos al estudio en abril y que el disco salga a la venta antes de Navidad. Es un gran disco, creo que la gente estará muy impresionada con él.”

THE KILLERS HIZO UN COVER DE “CROWN OF LOVE”, DE ARCADE FIRE

Damon Albarn (Blur/Gorillaz), Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y la leyenda Tony Allen, forman este súper grupo llamado The Good, The Bad & The Queen, quienes lanzaron su álbum debut hace 11 años. Su segunda producción es una de las más esperadas desde que se anunció y, según el propio Albarn, está muy inspirada en el norte de Inglaterra.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1178 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *