Info

El último adiós a Chris Cornell

Sábado, 27 mayo 2017 0 Comments

Adiós al músico, bienvenida la leyenda.

El día de ayer una gran comunidad de músicos se reunieron en el Hollywood Forever Cemetery, en Los Angeles, CA, para despedir a Chris Cornell, uno de los máximos iconos del grunge, quien falleciera recientemente.

Kim Thayil y Matt Cameron (Soundgarden); Tom Morello (Audioslave); Jeff Ament (Pearl Jam); James Hetfield y Lars Ulrich (Metallica); Dave Grohl, Taylor Hawkins y Pat Smear (Foo Fighters); Krist Novoselic (Nirvana); Perry Farrell y Dave Navarro (Jane’s Addiction); y Jerry Cantrell (Alice In Chains). Así como los actores Brad Pitt, Christian Bale y Fred Armisen. ¡Hasta Courney Love estuvo ahí! Todos reunidos para despedir a Cornell.

En la ceremonia sonaron temas como “Like a Stone” y “The Promise”. Además, Chester Bennington (Linkin Park) interpretó “Hallelujah”, de Leonard Cohen. Por su parte, Tom MorelloKim Thayil y Matt Cameron hicieron lo propio con “All Night Thing”, original de Temple of the Dog. Una ceremonia emotiva para uno de los más grandes músicos en la historia del rock.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

963 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *