Empire of the Sun: un imperio que deslumbra

Bandas
Sábado, 15 abril 2017 1 Comments
Empire of the Sun: un imperio que deslumbra
Imágenes tomadas con Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

 

El Sahara estaba lleno de gente. Atascado, sería más preciso. El escenario y sus alrededores estaban abarrotados de miles de fanáticos que esperaban a esta excéntrica banda indie que se hace llamar Empire of the Sun.

¡Y qué show! No hay manera en la que uno pueda sentirse decepcionado después de ver cómo estallaron y cómo hicieron estallar a todos los presentes. Cantaron rolas nuevas y viejas y, en cada una, se sentía que el Sahara vibraba con sus súper pantallas y los colores vivos, propios de un imperio del sol que deslumbra si uno se atreve a verlo de frente.

Así se siente vivir, así como se siente escuchar a Empire of the Sun. Así como se siente escuchar a miles de personas cantar al unísono: “We are the people who ruled the world” o “Walking on a dream/ how can I explain?”, entre otras más. Qué curioso que fluyera tanta energía y se sintiera tanta vida y que la banda hubiera decidido no tocar “Alive”, una de sus rolas más icónicas.

Te puede interesar: Oh Wonder: bitácora de una evolución

¡Qué planeta! Qué locura. Al final, el dúo estaba también tan exaltado que rompió tres guitarras: la última contra la batería.

Charbelí Ramos

54 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: The XX en Coachella: bien por quienes los vieron en México | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *