Este festival es uno de los más chonchos a nivel mundial…

Festilife
Martes, 13 junio 2017 0 Comments
Este festival es uno de los más chonchos a nivel mundial…

¿Cómo dejar de lado a un festival que tiene entre sus line ups históricos a Green Day, Pearl Jam, Metallica, Bob Dylan, el recientemente fallecido Chris Cornell, The Cure y Radiohead, entre otros?

No, no estoy hablando de Coachella, ni de Glastonbury, sino de Nos Alive, un festival con 10 años de tradición que se lleva a cabo en el bellísimo Portugal y que poco a poco se ha ganado el prestigio internacional.

Este año contará con la presencia de bandas de la talla de Foo Fighters y de Depeche Mode (y cabe destacar que ninguna de las dos debuta en Nos Alive).

Te puede interesar: 10 bandas que NO debes perderte en el Festival Machaca

La cantidad de personas a las que atrae es impresionante: tan sólo el año pasado tuvo 166 mil asistentes (el segundo festival importante más grande en Europa, después de Glastonbury y el tercero más grande en el mundo).

El festival dura 3 días (este año se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de julio) y cuenta con cinco escenarios, uno de ellos dedicado a comediantes, todo esto en el bello Paseo marítimo de Algés, ubicado en Lisboa.

Por supuesto, las entradas de este magno festival ya están agotadas, pero, ¿quién sabe? En una de esas algún fanático de los conciertos se cuela o ahorra sus pesos para viajar a la edición de 2018.

Charbelí Ramos

56 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *