Info

Esto es algo que amarán los fans de The Verve

Jueves, 06 julio 2017 1 Comments

Para la música británica, 1997 fue un año de grandes lanzamientos: Blur (Blur), Ok Computer (Radiohead), In It for the Money (Supergrass), etc.

Pero hubo un disco que dejó un legado y una huella imborrables, además de uno de los más grandes himnos en la historia del rock pop a nivel mundial. Se trata de Urban Hymns, el tercer disco de The Verve, que este año celebra su 20 aniversario.

Alguna vez, Richard Ashcroft, vocalista del grupo, mencionó: “la historia tiene un lugar para nosotros. Tal vez nos tome tres discos, pero estaremos ahí”. Y sí, Urban Hymns fue el álbum que puso a los británicos en el mapa, tanto por su calidad musical como por los problemas legales que tuvo la banda tras su lanzamiento.

Por eso, y como sucedió con sus primeras producciones, la banda lanzará la edición de aniversario de Urban Hymns. Además de ser remasterizado el disco tendrá cuatro ediciones imperdibles: el CD estándar, kit de dos discos, la edición de súper lujo de 5 discos + set DVD y la versión de un set triple de LP. Todo ello contendrá material inédito, como B-Sides, grabaciones en vivo, videos y demás joyas que harán de las delicias de los fans de The Verve.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

963 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: ¿Se retiran los Red Hot Chili Peppers? | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *