Especiales

Esto es lo que podría tocar Arcade Fire en el Auditorio Nacional

Lunes, 27 noviembre 2017 0 comments

Los próximos 29 y 30 de noviembre serán, sin duda, épicos gracias a los conciertos que Arcade Fire ofrecerá en el Auditorio Nacional.

La historia de los canadienses con México se construyó desde hace mucho, pues discos como Funeral (2004), Neon Bible (2007) y The Suburbs (2010) han sido muy celebrados y, sinceramente, les tenemos un cariño muy especial.

Aquella presentación de la banda en el 2010, cuando visitaron el Palacio de los Deportes, sigue siendo un muy grato recuerdo de todos quienes tuvimos la fortuna de verlos cuando el fenómeno Arcade Fire comenzaba a explotar. Cuatro años después, el grupo volvió a hacer magia en suelo mexicano, allá en el Vive Latino del 2014, cuando hicieron de esa noche algo verdaderamente inolvidable, presentando su Reflektor (2013).

Es por eso que, cuando llegó Everything Now, su más reciente álbum, la emoción volvió a instalarse en cada uno de nuestros latidos. Es cierto, no es su mejor trabajo; es más, podríamos decir que es, en cierto modo, el más flojo de su discografía. Sin embargo, los canadienses se han ganado un lugar muy importante en todo el mundo y es una de esas agrupaciones que hay que ver a como dé lugar.

Los días miércoles y jueves de esta semana, Arcade Fire regresará a nuestro país en el marco de la gira Infinite Content, con la que están presentando su quinto material discográfico. Haciendo un repaso a algunas presentaciones que ha tenido la banda en los últimos meses, acá hicimos una lista simulacro de canciones que podríamos escuchar en el Auditorio Nacional:

01. Everything Now
02. Signs of Life
03. Rebellion (Lies)
04. Here Comes the Night Time
05. Haïti
06. No Cars Go
07. Electric Blue
08. Put Your Money on Me
09. Neon Bible
10. Intervention
11. Neighborhood #1 (Tunnels)
12. The Suburbs
13. The Suburbs (Continued)
14. Ready to Start
15. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16. Reflektor
17. Afterlife
18. Infinite Content
19. Creature Comfort
20. Neighborhood #3 (Power Out)

Encore:

21. We Don’t Deserve Love
22. Everything Now (Continued)
23. Wake Up

Arriba te compartimos el video del concierto que los canadienses tuvieron en el Madison Square Garden, en Nueva York, donde tocaron exactamente lo mismo.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1131 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *