#Festips: ¿Cómo disfrutar el Ceremonia y no morir en el intento?

Ceremonia
Viernes, 08 mayo 2015 0 Comments
#Festips: ¿Cómo disfrutar el Ceremonia y no morir en el intento?

¿Ya estás listo para el Ceremonia?  ¿Seguro?  Si algo ha caracterizado a este festival desde su primera edición ha sido el mal clima que se ha vivido, por eso aquí te vamos a decir qué debes tomar en cuenta, qué te recomendamos llevar y qué no para que el Ceremonia sea una gran experiencia.

1. ¡Protégete del frío!

Festify 01 frioPara darnos una idea de cómo va a ser el clima durante el festival hay que tomar en cuenta que se va a realizar en las afueras del área metropolitana de Toluca, y la gente que conoce Toluca sabe del móndrigo frío que se vive en la zona cuando cae la noche.  Entonces la primera recomendación que hacemos es cargar con una buena chamarra o sudadera caliente para que no tiembles como chihuahua mientras ves a Snoop Dog.

 

 

Festify Clima Ceremonia

El pronóstico del clima para este sábado en Ceremonia.

 

2. Lleva un impermeable y botas

Festify 02 impermeableEsto es indispensable, llévate un buen impermeable.  Sabemos que crees que te vas a ver ridículo, o que de va a dar flojera andarlo cargando, pero te prometemos que lo vas a necesitar. También te recomendamos llevar bolsas resellables para guardar las cosas importantes que se te puedan mojar (como el celular o la cartera).   Las botas las consideramos un MUST cuando de lluvia se trata, pues son las que mejor te protegen y a nadie le gusta sentir sus pies mojados y fríos.

 

3. Guarda un cambio de ropa

Festify 03 ropaUn cambio de playera o camisa no estaría nada mal…  lo vas a agradecer cuando estés empapado y el viento no te deje en paz. No estamos diciendo que te lleves todo un cambio completo, pero disfrutarás esa sensación cuando te cambies y te pongas encima una sudadera caliente, ¡te lo aseguramos!   El cambio de pantalón no lo consideramos tan necesario, ese te lo puedes evitar.

 

4. Una pila portátil

Festify 05 pilaTodos sabemos lo que va a pasar… Vas a sacar mil fotos, vas a twittear, subir fotos a Instagram y publicar en tu muro que estás viendo a The Horrors hasta adelante.  Tu celular no va a aguantar y vas a rogar por batería saliendo del festival, así que te recomendamos que compres una pila portátil para que cargues tu celular una vez que muera.

 

5. Una mochila pequeña y cómoda

Festify 05 mochila¿Dónde vas a guardar todo esto?  En una mochila que no sea estorbosa y que te puedas colocar en ambos hombros, no te recomendamos las que te cuelgas de lado porque, seamos honestos… hay mucha gente gandalla.   Además, va a ser mucho más cómodo distribuir el peso de tu mochila en ambos hombros y no terminar chueco ni con dolor de espalda.

 

¡Ahí están nuestras recomendaciones!  No digan que no se los advertimos…  A los que vayan a Ceremonia, ¡por allá nos vemos!

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *