Coachella Music and Arts Festival 2016

#Festips: ¡Compra tu boleto de Coachella!

Lunes, 01 junio 2015 0 Comments

Todos los años encontramos gente que dice cosas como “al próximo año seguro me lanzo” o “es que está muy caro y no me alcanza”, hasta hay unos que dicen “nunca me entero cuando salen los boletos”. Pues bueno, este es el momento en que nosotros se los decimos: ¡ESTE JUEVES SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS DE COACHELLA 2016!    Hay una manera de poder viajar a Coachella que te va a salir económico y cómodo en pagos, nosotros en Festify te decimos cómo.

Y para que no te agarren desprevenido y puedas ir planeando tu viaje con tiempo, te recomendamos que este jueves 4 de junio a la 1:00 pm (hora de la Ciudad de México) compres tus boletos en el 2016 Advance Sale de Coachella.    ¿Neta?  ¿Comprarlos en junio?  Sí.   Estas son las razones por las cuales te recomendamos comprarlos en esta fecha:

  1. Disponibilidad

    Al ser uno de los festivales más cotizados y populares del mundo, el boletaje de Coachella se acaba en muy poco tiempo. El año pasado, los boletos del Advance Sale se acabaron en un par de horas y no se volvieron a vender sino hasta enero de este año, cuando se liberaron los que no se alcanzaron a pagar del Advance Sale.  Así que si no quieres comprar boletos por medio de alguna agencia de viajes o en reventa, te recomendamos comprarlos este jueves.

  2. Precio

    El Weekend General Access cuesta aproximadamente 375 dólares (5,600 pesos) si lo compras en Advance Sale y, si te esperas a enero, es posible que te salgan más caros.  Los paquetes de viaje a Coachella te salen incluso más caros, es por eso que creemos que comprarlos ahora te ahorrará al menos unos 100 dólares.

  3. Planeación

    ¿No tienes 375 dólares ahorita? No te preocupes.  Coachella te ofrece boletos en cómodos pagos a meses sin intereses, así que puedes ir pagando de poco en poco y así también ir planeando la compra de tus boletos de avión, tu estancia, renta de coche (si así lo requieres), etc.

Si quieres comprar tus boletos, tienes que ingresar a la página de Coachella y abrir una cuenta para poder adquirirlos. Próximamente te daremos más #Festips para que vayas planeando con tiempo tu viaje al festival de Coachella y puedas escoger la mejor opción y sobre todo, la más económica.

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *