#Festips: No más robos en los conciertos

Festilife
Viernes, 08 mayo 2015 0 Comments
#Festips: No más robos en los conciertos

No más robos en los conciertos. Estamos hartos de estar rockeando con nuestra banda favorita o cargando a una chava sensual en los hombros y repentinamente darnos cuenta que nuestro celular/cartera/dinero desaparecieron. Es una pesadilla, por que en cuestión de segundos pasas de estar en un momento épico con tu banda favorita a odiar el momento y frustrarte por culpa de los amantes de lo ajeno.

También te puede interesar: ¡Te cachamos en el Pa’l Norte!

Hemos probado de todo, desde no llevar cartera y celular hasta esconder nuestras pertenencias en los zapatos, incluso en alguna ocasión compramos un celular de 200 pesos exclusivo para conciertos para que si nos lo robaban no hiciéramos corajes. La verdad de las cosas es que un día después de muchos corajes encontramos la solución, y a manera de infomercial les hablaremos de lo maravillosa que es. Es barata, sencilla de usar y extremadamente útil.

Cangurera oculta robos conciertos festifySe les conoce como cangureras ocultas o portadocumentos o cinturón de seguridad o cartera de seguridad y son utilizadas principalmente por los viajeros que quieren llevar el dinero y pasaporte en algún lugar más seguro. Las consigues sin mayor problema en Mercado Libre donde hay desde 89 pesos hasta 800 pesos o en cualquier tienda departamental que tenga una sección de maletas o viajes como Liverpool o Palacio de Hierro, es más hasta la puedes pedir por internet.

La onda es que esa cangurera se mete debajo del pantalón por lo que es totalmente imperceptible para las ratas que andan sueltas entre las multitudes intentando arruinar los conciertos. Tienen espacio suficiente para meter un celular, dinero, tarjetas y alguna que otra cosa que seguro se te ocurrirá que quieres que pase desapercibida.

Listo, no más preocupaciones por la desaparición de tu celular o dinero y a disfrutar y cargar mujeres en los hombros, que para que son los conciertos si no son para disfrutarse.

Miguel Villa

71 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *