Info

Foster the People no volverá a tocar “Pumped Up Kicks” en sus conciertos

Miércoles, 04 octubre 2017 0 comments

Tras el brutal tiroteo en Las Vegas que ha dejado 58 muertos y más 500 heridos, Foster the People ha decidido que no volverán a tocar su más grande éxito y con el que muchos los conocimos: “Pumped Up Kicks”.

Se sentiría mal para nosotros si esta noche tocamos “Pumped Up Kicks”.
Se sentiría como si fuera algo irrespetuoso,
incluso cuando esa canción trata de la violencia con armas y cómo detenerla
“,
comentó Mark Foster al público de su concierto en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

Mark pidió que la audiencia se reuniera para amarse los unos a los otros y tocaron “Love” de John Lennon en lugar del hit que los catapultó a la fama.

“Pumped Up Kicks” podría parecer una canción muy alegre por su ritmo tan movido, pero en realidad la letra es más oscura y compleja de lo que creen. La canción habla de un joven llamado Robert que fantasea con disparar a otros chicos de su escuela. Por su parte, el grupo siempre le recuerda a sus fans que el tema no aprueba ningún tipo de violencia.

La decisión del grupo de omitir “Pumped Up Kicks” del setlist podría decepcionar a muchos de sus seguidores, principalmente en los festivales, ya que es el tema más conocido de la banda y muchos asistentes esperan escuchar. Sin embargo, esta decisión es respetable considerando los hechos ocurridos en Las Vegas.

Rafael Vázquez

241 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *