Info

Gaz Coombes, ex vocalista de Supergrass, trae una nueva canción muy movida

Miércoles, 10 enero 2018 0 comments

Uno de los iconos del britpop es el señor Gaz Coombes, quien, en compañía de Danny Goffey, Mick Quinn y Rob Coombes, llevó a Supergrass a ser una de las bandas británicas más interesantes de la década de los 90’s. En 2010 anunciaron su separación.

Dos años después, el músico lanzó Here Come the Bombs, su primer disco solista y el inicio de una carrera en solitario que con Matador (2015), su segunda producción, tomó forma, aunque sin alcanzar todavía un éxito masivo o comercial.

El día de hoy, Gaz anunció su regreso con un nuevo álbum en puerta, World’s Strongest Man, que estará a nuestra disposición el 4 de mayo de este año, y para presentárnoslo como es debido, el británico nos compartió el primer single: “Deep Pockets”.

THE KILLERS SE SUMERGEN EN LO MÁS DENSO DE LA DEPRESIÓN EN SU NUEVO VIDEO

Fiel a su estilo, Coombes vuelve a innovarse a sí mismo para este tercer material. Prueba de ello es que en su primer extracto lo escuchamos mucho más clavado en sintetizadores y ritmos más movidos, en comparación con su anterior trabajo. Es un gran retorno del músico y un recordatorio de su calidad y talento. Ojalá nos visite pronto el señor Gaz.

World’s Strongest Man (2018) Tracklist:

01. World’s Strongest Man
02. Deep Pockets
03. Walk The WalkShit (I’ve Done It Again)
04. Slow Motion Life
05. Wounded Egos
06. Oxygen Mask
07. In Waves
08. The Oaks
09. Vanishing Act
10. Weird Dreams

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1178 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *