Glass Animals: ningún dolor te impida dar un conciertazo

Bandas
Sábado, 15 abril 2017 1 Comments
Glass Animals: ningún dolor te impida dar un conciertazo
 Imágenes tomadas con Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

Si fueras músico y estuvieras a punto de presentarte en uno de los festivales más importantes del mundo, ¿qué es lo peor que te podría pasar? Joderte el tobillo seguramente estaría en la lista de las peores cosas.

Sin embargo, si eres Dave Bayley, cantante de la banda inglesa de indie llamada Glass Animals, quizá la ruptura de tobillo pueda elevarte hasta los cielos y hacerte dar una de las mejores presentaciones de tu vida.

Te puede interesar: Mac DeMarco: neohippie y bromista

 Ya en confianza, el frontman le confesó a la multitud presente en Coachella que la televisión que estaba en medio del escenario en realidad se había pensado para que él pudiera sentarse tranquilamente a dar el concierto sin arriesgar su integridad física, pero la adrenalina colectiva y la energía que emanan los fans en las presentaciones es imposible de ignorar, lo que provocó que, hacia el final, Dave se parara sobre la televisión y luego, asistido por gente completamente sana, se fuera a cantar entre la marabunta que se dio cita en el Coachella Stage para disfrutar de la entrega de esta banda.

No es la primera vez que un músico sufre un accidente y supera los obstáculos para darle a su público un espectáculo digno y agradecido: recordemos que el primer fin de semana de Coachella, la vocalista de Florence and The Machine se fracturó por aventarse del escenario, fue enyesada y, contra todo pronóstico, en el segundo finde de aquella emisión del festival, salió a cantar un acústico.

Charbelí Ramos

60 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: Father John Misty quiso hacer un “Dylanazo” | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *