Info

‘Heavy’ de Linkin Park de plano no convence al público

Miércoles, 21 junio 2017 0 comments

En Febrero de este año, Linkin Park sorpendio a todo el mundo con su nuevo sencillo Heavy, los fans y el público en general se mostraron decepcionados al escuchar que se trataba de una canción bastante suave, carente de guitarras y sin llegar a un climax. Las reacciones llegaron a Chester Bennington, quien se mostro muy molesto por los comentarios negativos y exploto durante las entrevistas diciendo; “Con un carajo, superen In the End” e incluso amenzaba con golpear a todos aquellos que los tacharan de “vendidos”.

Aquí el tan polémico single;

Este fin de semana, el grupo se presento en el HellFest de Francia y cuando Chester empezó a cantar Heavy, alguien del público lo abucheo y le arrojo un vaso. El cantante parece haber ignorado estas ofensas y siguó con el concierto, pero aprovecho para hablar en Twitter al respecto;

“No les parece divertido que las mismas personas que nos llaman vendidos estàn sugiriendo que cambiemos nuestro set para ajustarnos al Hellfest”

Aunque el single Heavy ha sido fuertemente atacado, con su nuevo disco One More Light, la banda ha conseguido su sexto número uno en la lista de álbumes más vendidos de Billboard y con 110 mil copias vendidas durante la primera semana. Los números resultan favorables comparados con The Hunting Party de 2014 que se quedo algo corto y llego al número tres de las listas.

Rafael Vázquez

197 posts | 0 comments

Comments are closed.