“Hoy están cantando muy lindo México”: Gondwana en el Metropólitan

Coberturas
Sábado, 27 mayo 2017 0 Comments
“Hoy están cantando muy lindo México”: Gondwana en el Metropólitan

Gondwana es un grupo histórico por ser una de las bandas más representativas de reggae en Latinoamérica. El año pasado se presentaron con éxito en la Carpa Astros y en esta ocasión vinieron a celebrar sus treinta años de trayectoria en un Teatro Metropolitan abarrotado de fieles seguidores mexicanos.

La acomodación del escenario fue bastante sencilla, pues no había complejos sistemas de iluminación, ni pantallas con proyecciones, sólo los chilenos concentrados en la ejecución musical para amenizar el festejo.

El público del teatro era muy variado, había desde rastas, hípsters y estudiantes, hasta oficinistas que llegaban corriendo al Teatro que tardo un poco en llenarse. Al principio del show la gente permanecía en la comodidad de su asiento, y fue hasta la tercera canción que se pusieron de pie y a moverse al ritmo del reggae.

Aunque el show se trató de una celebración por las tres décadas de vida, los chilenos no dudaron en tocar algunos temas de  su nueva producción discográfica ‘Carpe Diem’ que fueron bien acogidos por el público. Como era de esperarse el show recogió grandes éxitos como Verde, Amarillo y Rojo, Antonia, Sentimiento Original, Dulce Amor, entre otras que fueron cantadas de principio a fin.

Luego de dos horas de concierto, la banda concluyó la fiesta sin dejar de agradecer al público mexicano por su apoyo. En resumen, fue una noche muy especial en la que los chilenos repasaron su discografía y las canciones que los han posicionado en el gusto de la gente.

Rafael Vázquez

247 posts | 0 comments

Comments are closed.