Agenda

In Flames estará de gira en México en octubre

Martes, 08 agosto 2017 0 comments

La semana pasada se dio a conocer el lineup del festival Northside de Monterrey y uno de los nombres que más llamaron la atención fue el de In Flames, quienes afortunadamente respondieron a nuestras plegarias y también visitarán la Ciudad de México y Guadalajara en solitario.

La gira de In Flames comenzará el jueves 12 de octubre en el Pabellón Cuervo, la preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex comienza el 14 y 15 de agosto en el sistema Ticketmaster y tendrán un costo de $600 pesos + cargos.

Al día siguiente la banda estará en la Perla Tapatía para un concierto en el C3 Stage con el grupo Cathleen como teloneros. Los boletos estarán a la venta desde el 16 de Agosto, también por el sistema Ticketmaster, aunque los precios aún se desconocen.

Por último, los suecos estarán en el festival Northside de Monterrey junto a Kreator, Gene Simmons, Tarja Turunen, entre otros. Los boletos ya están a la venta con un precio de $780 en Zona General y $1500 VIP.

Actualmente, In Flames se encuentra promocionando su doceava producción, Battles, que fue lanzado el año pasado y que no se ha escapado de las críticas de los metaleros más puristas por el cambio en la dirección musical de la banda. La última vez que vinieron a México fue en 2013 cuando promocionaban Sounds of a Playground Fading, y esta será la primera vez que los veremos sin el bajista Peter Iwers.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *