Info

La belleza musical de Russian Red llegará a México

Lunes, 30 octubre 2017 0 Comments

Laura Hernández González, nacida en Madrid, España, se ha convertido en una de las cantantes más interesantes de su país y de todo el mundo. Bajo el nombre de Russian Red, la cantante se ha dedicado a una cosa: conquistarnos con sus canciones.

A lo largo de su trayectoria, y con cuatro discos en su haber, la madrileña ha hecho de su música una mezcla perfecta de folk y nostalgia, muy distintiva de su país, de donde han salido grandes y maravillosas voces melancólicas aderezadas con un pop muy suave y muy fino.

Este año, Russian Red estará de regreso en nuestro país para presentarse en un escenario inmejorable: El Plaza Condesa. La visita en turno se da en el marco de la gira que acompaña su nuevo disco, Karaoke, un álbum que reúne algunos de los grandes clásicos  de la música pop rock, como “I Want to Break Free” (Queen), “Take My Breath Away” (Berlin), “I’ll Stand By You” (The Pretenders), entre otros. Además de compartirnos algunos de sus mejores temas.

La cita es el próximo domingo 5 de noviembre en El Plaza, en punto de las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta a través de ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Checa aquí abajo la lista de precios:

Preferente A: $430
Preferente B: $350 
Palco y Salas: $400
Balcón: $450
VIP: $480

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1178 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *