Info

La viuda de Chris Cornell viaja a Detroit para investigar la muerte de su esposo

Jueves, 12 octubre 2017 0 Comments

Cuatro meses después de la inesperada muerte del frontman de Soundgarden, su viuda, Vicky Cornell continua con las investigaciones para conocer todas las circunstancias que rodean al fallecimiento y por primera vez Vicky viajo a Detroit, el lugar donde Chris se quitó la vida.

De acuerdo a CBS, la viuda acudio a la oficina de médico forense del condado Wayne para reunirse con él y llevarse algunas diapositivas del téjido microscópico que fueron recolectados como evidencia del caso. También se reporta que Vicky Cornell estuvo haciendo bastantes preguntas sobre Ativán, el farmaco que Chris había tomado en exceso y que pudo haber alterado su mente, sin embargo, el forense no pudo darle las respuestas que ella buscaba.

Chris Cornell fue encontrado sin vida en su habitación del hotel MGM Grand de Detroit el 18 de Mayo, justo un día después del último concierto de Soundgarden en el Teatro Fox.

La familia de Chris asegura que la prescripción de Ativán que había tomado el cantante era mayor a la recomendadad y que la sobredosis del medicamente fueron las causantes de los pensamientos suicidas de Cornell.

Vicy Cornell piensa que su esposo no estaba deprimido, ni que se suicido, sino que su muerte fue una reacción al efecto del Ativán. Por otro lado el reporte toxicología arroja que Chris había tomado cuatro pastilla de Ativán, así como otros medicamentos prescritos al momento de su muerte.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Comments are closed.