Info

Las nuevas playeras de Kyle y Kendall Jenner enfurecen al mundo de la música

Viernes, 30 junio 2017 1 Comments

Las hermanas Kyle y Kendall Jenner del clan Kardashian lanzaron una nueva línea de playeras con su imagen en ellas por la modesta cantidad de $125 dólares ¿qué tiene eso de extraño? pues resulta que las fotografías de las hermanas están colocadas por encima de imagenes icónicas de Ozzy Osbourne, METALLICA, KISS, PINK FLOYD, THE DOORS, LED ZEPPELIN y Notorious B.I.G.

Como era de imaginarse, el Internet reaccionó de manera negativa y cirticaron severamente a las hermanas Jenner por ello:

Chicas, ustedes no se han ganado el derecho de poner sus caras con las de icónos músicales. Quedense con lo que saben vender… brillo labial” comento Sharon Osbourne en Twitter.

Por su parte, la madre del rapero Notorious B.I.G.,  Voletta Wallace comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

No estoy segura de quien le haya dicho a Kylie y Kendall que tenían el derecho de hacer esto. Es una falta de respeto que estas dos chicas no hayan tratado de acercarse a mi o alguien relacionado me frustra. No tengo idea de por que piensan que pueden explotar la muerte de2pac y de mi hijo Christopher para vender una playera. Estoe s una falta de respedo, desagradable y lo peor de todo es que se trata de explotación!

El representante de The Doors, Jeff Jampol también expreso su descontento:

“Este es un caso de personas que se venden como celebridades que son famosas por ser conocidas, pero que no hacen nada màs que intentar utilizar, robar y capitalizar con los legados de aquellos que realmente hicieron algo y crearon un arte y mensajes asombrosos.”

El día de ayer ante la reacción negativa, las hermanas Jenner retiraron estas playeras de su sitio web y arrojaron este breve comunicado:

“Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquiera que se haya enojado u ofendido, especialmente para las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención desprestigiar de alguna manera a estos icónos culturales. Las playeras ya no estarán a la venta y las imagenes serán removidas. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y de nueva cuenta, lo sentimos mucho.”

No nos creemos mucho eso de que fueron mal planeadas los diseños de las playeras, lo que importa es que las hermanas Jenner no podrán lucrar más con la imagen de terceros. Además no es la primera vez que ellas se enfrentan problemas al comercializar sus productos, recordemos que hace poco Kylie Jenner se enfrentó a la diva del Pop, Kylie Minogue por el registro de la marca “Kylie” en los Estados Unidos, pues la Jenner tiene una línea de maquillaje con el mismo nombre. Afortunadamente la corte reconoció que Jenner no podía usar el nombre de Kylie, pues la australiana tiene decadas en la mùsica usandolo.

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments