Local Natives: conciencia social y diversión

Bandas
Domingo, 16 abril 2017 1 Comments
Local Natives: conciencia social y diversión
Imágenes tomadas con Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

 

 

Pocos actos tan llenos a tan tempranas horas como Local Natives. A las 15:25 horas de Indio, California -dos horas menos que en el tiempo del centro de México-, la banda se subió al escenario y, por espacio de 50 minutos, hizo a todos muy felices.

Sin embargo, a pesar de que dejaron a la gente enloquecida y lista para recibir The Head and The Heart con la mejor actitud, el vocalista de la banda, Taylor Rice, aprovechó la oportunidad y la influencia que un escenario como el Coachella Stage les brinda para alzar la voz en torno a la administración de Trump.

Te puede interesar: We are Radiohead, so fuck it!

Habló específicamente de que han sido seis meses muy difíciles para Estados Unidos, pero también lanzó un mensaje alentador: “El mundo es nuestro y nosotros decidimos hacia dónde llevarlo. Ojalá que estas generaciones más jóvenes opten por amarse los unos a los otros.”

Taylor bajó a convivir con el público. Cantó. Los saludó. Lo cargaron. Tuvo a la vocalista de Phantogram, Sarah Barthel.

No es gratuito que hayan mencionado que, de las tres veces que se han presentado en el festival de Indio, California, este haya sido en donde estallaron, en donde se han sentido más cómodos.

Definitivamente, se notó.

Charbelí Ramos

54 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: The Head and The Heart: folk que nos deleita | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *