Los diez mejores del Vive Latino 2017

Coberturas
Jueves, 23 marzo 2017 0 Comments
Los diez mejores del Vive Latino 2017

Después de tomarnos unos días para reflexionar, aquí te dejamos el Top 10 de los mejores actos del Vive Latino de acuerdo con la redacción de Festify. ¿Cuáles fueron los tuyos?

10. Los Caligaris

En verdad que Los Caligaris saben crear grandes fiestas en sus presentaciones. El público conectó muy bien con ellos, por eso los incluimos como parte de lo mejor del Vive Latino.

9. Jake Bugg

Después de haber visto cinco veces a Jake Bugg en vivo, se nota que cada vez lo disfruta más. Sobre todo, ha aprendido a disfrutar a sus fans mexicanos, que nunca dejan de gritar y corear sus canciones. Este muchacho va a llegar muy lejos, muy rápido.

8. Julieta Venegas

La Venegas apareció con esa buena vibra que siempre le ha caracterizado, conquistando con su carisma y, por supuesto, su voz. Un show mágico y una velada luminosa fue lo que entregó Julieta a cada uno de los asistentes.

7. Costera

Ya los tuvimos en Festify Sessions, pero debemos decirlo… En vivo suenan IMPECABLE, con mucha energía y un setlist que mueve emociones. Uno de los actos que más disfrutamos en las primeras horas del Vive Latino.

6. Inspector

¡Qué manera de hacer vibrar al Foro Sol! Para ello, Inspector nos dio una demostración de talento, combinada con la emoción de los asistentes que no pararon de bailar y de corear las canciones del grupo.

5. Meme

Ante un marco inmejorable, Meme hizo de su participación en el Vive Latino algo verdaderamente único. El cofundador de Café Tacvba hizo lo que mejor sabe hacer: llevarnos a un estado de catarsis sin igual.

4. La Tremenda Korte

¡Tanto bailar nos marea!, pero no por ello dejaremos de hacerlo y, nos quedó claro, menos si La Tremenda está en el escenario haciéndonos vibrar con sus canciones.

3. Hombres G

Este es un acto del que no esperábamos mucho, pero que nos prendió como pocos. Los Hombres G son simplemente maravillosos en el escenario y, no se hagan, todos nos sabemos muchas más rolas de las que creíamos.

2. Jarabe de Palo

Sin duda, la de Jarabe de Palo fue la presentación más emotiva del festival. Tras dos años de ausencia en el escenario, los integrantes del grupo se entregaron a un público que estaba, a su vez, completamente entregado a ellos. Puro amor, amor puro.

1. Los Enanitos Verdes

El subtítulo del show de esta banda argentina bien podría haber sido, “De cómo tocar un setlist perfecto y hacer que todos los asistentes mueran de emoción”. Fue, sin duda, una clase de rock que fuimos afortunados de presenciar.

 

Charbelí Ramos

60 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *