Coberturas

Los mejores 10 actos del EDC México 2017

Martes, 28 febrero 2017 0 Comments

El EDC tuvo de todo, para todos.  Dicen que en gustos se rompen géneros, y aquí en Festify nos dimos a la tarea de hacer una lista de los que, a nuestro parecer, tuvieron las mejores presentaciones en esta edición del festival.

10. Alison Wonderland

 

Foto por ElectroLife

La australiana dio cátedra de cómo no echar a perder la fiesta, pues le tocó continuar la que Jonas Blue había empezado ¡y vaya que la tuvo complicada!.

9. Tuneboy

Foto por Insomniac

La parte intensa del festival siempre estuvo en Wasteland y Tuneboy llegó a hacernos bailar como changos y, de paso, movernos todas las emociones.

8. Nava y Lemarroy

Foto por Mexican Plur Nation

Este par de mexicanos siempre nos sorprenden. Ya sea juntos o por separado, siempre consiguen atraer a las masas y se están consolidando dentro de lo mejor que ofrece México en la escena electrónica.

7. Jonas Blue

Foto por Insomniac

El primer día el Kinetic Field estaba aburridón hasta que llegó Jonas Blue.  La falta de creatividad de los DJs hoy en día es evidente cuando la mayoría mezcla los mismos samples una y otra vez, pero Jonas Blue nos demostró totalmente lo contrario, haciendo bailar a todos y nunca bajando el ritmo.

6. Hardwell

via GIPHY

HardCORE.  Tuvo de todo, se le fue el sonido por problemas técnicos y se recuperó como si no hubiera pasado nada, tocó el Cielito Lindo y todos coreamos y nos volvimos locos.  No hay más que decir, es un GRANDE y sus fans lo saben.

5. The Chainsmokers

via GIPHY

Al principio fui escéptico. Poner a The Chainsmokers como headliner por encima de Alesso se me hizo un acto de capricho y moda. Debo decir que, aunque aún les falte mucho camino por recorrer, estos neoyorkinos suenan increíble y saben cómo tener contento a su público. Mis respetos.

4. Don Diablo

Foto por Insomniac

No es la primera vez que veo a Don Diablo y, sinceramente, no tenía tantas ganas de verlo.  ERROR.  Sin dudas fue el DJ que más sufrió en todo el fin de semana, ya que los problemas técnicos del Kinetic Field hicieron que su acto se interrumpiera por más de 15 minutos, pero esto no fue impedimento para Don Diablo, pues animó a la gente todo el tiempo y evitó que la mayoría se fuera. Cuando arreglaron el sonido, reventó la fiesta como los grandes.  INCREIBLE SET.

3. Alesso

via GIPHY

Uno de los nombres más grandes de la escena actual tenía que estar dentro del Top 3.  Prácticamente le puso la mesa a The Chainsmokers y puso al público al 100% de ánimos. A pesar de tener bastantes éxitos y un estilo muy marcado, nunca sonó repetitivo.

2. Martin Solveig

Foto por Enjoy Group

Si alguien sabe perfecto cómo prender a la gente, ese es Martin Solveig. Mezclas perfectas, gráficos increíbles… Si lo hubieran puesto dos horas más tardes seguramente hubieran combinado perfecto con los lásers y las robóticas. Pero a vida  a veces no es justa.  🙁

1. Major Lazer

via GIPHY

Lo mejor del fin de semana obviamente iba a ser Major Lazer.  Ya los habíamos visto en el Pepsi Center y sabíamos hasta donde podían llegar. Tocaron cumbias, salsa y cerraron con broche de oro el primer día de festival.

 

Esas son nuestras elecciones, ¿nos faltó alguien?  ¡Comenten!

via GIPHY

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *