Los mejores actos del CEREMONIA

Especiales
Martes, 28 marzo 2017 1 Comments
Los mejores actos del CEREMONIA

El día de ayer conocimos el cartel de la quinta edición del CEREMONIA, uno de esos festivales que, poco a poco, se van consolidando como uno de los eventos más fuertes que se dan en nuestro país año con año.

La idea central de este festival estriba en ofrecer un arsenal de bandas y solistas de la nueva escena mundial, en su mayoría, que sólo los millennials conocen, con alguno que otro noventero/ochentero para deleitar a las generaciones anteriores.

Este año, el CEREMONIA no dejó de sorprender con su lineup, pues, entre las novedades recurrentes en este festival, son la cantante islandesa Björk y los ingleses Underworld, quienes se llevan toda la atención en esta edición. Actos que, muy seguramente, serán de los más recordados en este año.

Aquí hemos hecho una breve selección de los mejores actos que nos ha dejado el festival CEREMONIA a lo largo de su existencia:

CEREMONIA 2013:

La primera edición nos entregó un selecto combo de bandas que hicieron de la inauguración del CEREMONIA un éxito rotundo, teniendo a bandas como Animal Collective, Toro y Moi, Gang Gang Dance, entre muchos otros. Desde ese momento, el festival llegó para quedarse.

CEREMONIA 2014:

Dicen por ahí que “segundas partes nunca fueron buenas”, pero si algo sabe hacer el CEREMONIA es sorprender y en su segunda edición no sólo causaron furor, sino que hicieron del festival uno de los eventos más prometedores en nuestro país. El 2014 nos dejó ver actos como Julian Casablancas + The Voidz, Chk Chk Chk (!!!), Unknown Mortal Orchestra, Ty Segall, y muchísimos más.

CEREMONIA 2015:

El 2015 hizo eco en el festival, pues ha sido uno de los más recordados. Esta tercera edición presentó, nada más y nada menos, a The Horrors (uno de los mejores actos de ese año), Green Velvet, Snoop Dogg, entre otros. Tan sólo estas tres actuaciones valieron la pena cada peso gastado.

CEREMONIA 2016:

El año pasado, musicalmente hablando, fue uno de esos años que uno no quisiera recordar, pues músicos tan importantes como David Bowie, Prince, Leonard Cohen, entre otros, dieron su último respiro, dejándonos un enorme vacío en el estómago. Sin embargo, la música no dejó de sonar y mucho menos en la cuarta edición del CEREMONIA, que nos regaló la gran presentación de Disclosure, Z-Trip, NAS, Total Freedom, entre muchos más, dejándonos un buen sabor de boca.

CEREMONIA 2017:

Este 2017 empezamos bien; el lineup de la quinta edición del CEREMONIA nos tiene a Björk, Underworld, M.I.A., Beach House, James Blake, y una larga lista que harán de este festival en particular, sin duda, uno de los más celebrados. Simplemente, ya no podemos esperar. Nos vemos allá.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1051 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: The Weeknd & Red hot Chilli Peppers lideran el Lollapalooza París | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *