Info

Los Victorios preparan un show diferente en el Metropólitan

Miércoles, 01 noviembre 2017 0 Comments

El Teatro Metropólitan es uno de los inmuebles para conciertos más importantes de la capital, para muchas bandas emergentes, el tocar allí, representa un sueño y para Los Victorios significa quitarse esa espinita de presentarse en este icónico recinto.

Cuando pensamos en un concierto de Los Victorios, de inmediato lo relacionamos con el tradicional slam, el baile para liberar las emociones y tensiones sin llegar a lo violento. Entonces, ¿qué podemos esperar de un show de ellos en el que hay butacas? Está claro que echaremos de menos el slam, pero Los Victorios prometen un espectáculo diferente en el que podremos apreciar su música de otra forma. Recordemos que una de las ventajas del Metropólitan es su calidad auditiva, por lo que la banda se entregará al público de otra forma, además de contar con la presencia de invitados especiales que han ayudado a la banda desde en todos estos años.

A lo largo de su trayectoria, Los Victorios se han enfrentado a muchos cambios (cambios de integrantes y de nombre), así como a las nuevas formas de consumo de la música. Héctor Carrillo, alias “El Chino”, recuerda que hace unos años la industria discográfica estaba perdiendo millones por la piratería y las descargas ilegales de internet, pero ahora gracias a las plataformas de streaming, como Spotify o Youtube, hay un intercambio comercial correcto que favorece a las bandas y les permite llegar a más audiencias y también invita a la gente a que asista a sus conciertos.

El cambio de Salón Victoria a Los Victorios tampoco fue algo fácil, El Chino comenta que en 2011 las relaciones internas de la banda estaban muy rotas, pero la pasión por seguir haciendo música les ganó y por eso decidieron seguir con otro nombre y así sobreponer las diferencias.

Los Victorios se presentarán en el Metropólitan el próximo sábado 11 de noviembre, un evento apto para todas las edades y los precios son los siguientes:

PREFERENTE A – MX $377.00

PREFERENTE B – MX $350.00

PREFERENTE BB – MX $230.00

BALCÓN C – MX $492.00

BALCÓN D – MX $191.00

BALCÓN E – MX $158.00

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *